#
Visita del intendente de Caaguazu al Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología
Publicado: 07/10/19 09:46:a. m.

El Prof. Ing. Raimundo Sánchez Arguello, Director General del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología; recibió en la jornada anterior la visita del Intendente de Caaguazu; Ing. Severo José Ríos Núñez.

Este encuentro tuvo como objetivo solicitar el apoyo del INTN para realizar charlas de la norma NP 2 028 96 Instalaciones eléctricas en baja tensión; la comuna pretende estrechar vínculos con nuestra institución para poder otorgar un mayor apoyo a los gremios electricistas de la ciudad de Caaguazu y sus alrededores en la aplicación de la Ley Nº 5 668/2016 y su Decreto Reglamentario Nº 9 265/2018.

El titular del INTN, acentuó que se encuentra en entera disposición para dar respaldo al pedido, ya que con esto se llegaría a una mayor cantidad de electricistas en el interior de país; cabe resaltar que resaltar que esta Ley es de competencia nacional.

El INTN tiene como política acompañar todas las actividades que contribuyan al desarrollo nacional y al logro del bien común, por lo que recibir al jefe comunal fue de mucho valor para la Institución; ya que ayuda a fortalecer a un mejor relacionamiento tanto con el sector público y privado, que buscan el desarrollo de las personas.


Temas / Categorías
Convenios y Acuerdos

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas