#
Verifican puestos de precintados de Concepción
Publicado: 11/21/18 01:16:p. m.

El Director Administrativo del INTN, Ariel Caballero acompañado por el Coordinador de Administración y Finanzas, Derlis Martínez, el Coordinador de Precintados, Cristhian Ortega y el Asistente de la Dirección de Gabinete, Alberto Reyes llegaron hasta el norte del país.

“El objetivo es conocer los puestos de precintados y la forma en que se realizan los trabajos de manera a verificar que realmente nuestra institución cumpla con sus funciones y con las condiciones laborales de nuestros funcionarios en las plantas” aseguró el Director Administrativo.

El INTN cuenta con doce plantas de precintados; ocho en Central, dos en Concepción, una Tres Fronteras y una en Encarnación.

Los camiones cisterna que salen con combustible de las plantas de almacenaje deben tener el precinto de seguridad del INTN en las bocas hombre y bocas de descarga. El precinto, aseguran que la carga llegue con la cantidad exacta a destino.


Temas / Categorías
Metrología

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas
toto online https://babiato.co/ts/ http://gadget.kaigai-tuhan.com/ https://bandar-togel.inmujerguadalupe.gob.mx/ https://www.gekonntgekocht.de/.tmb/ Slot Online https://magicalflower.ru/catalog/view/css/daftar-togel-bet-100-perak-terpercaya-hadiah-4d-10-juta.html https://www.etoretro.ru/font/ https://g-outlet.com/assets/ https://zsmc-fmba.ru/agen-togel/ https://igru6ek.su/sites1/sites/