#
Tigre Paraguay S.A. obtiene certificación para tubos de polietileno (PE)
Publicado: 02/18/20 10:37:a. m.

El Organismo Nacional de Certificación del INTN, ha concedido la Licencia para el uso de la Marca ONC de Conformidad ONC a la Empresa TIGRE PARAGUAY S.A. para sus productos Tubos de Polietileno (PE), de 25 a 125 mm y de ½” a 4”, en base a la Norma Paraguaya NP 17 082 15. Sistemas de tuberías Plásticas de tubos de polietileno (PE) y conexiones para abastecimiento de agua y líquidos cloacales bajo presión. Junio 2015. Primera Edición.

La Licencia otorgada a la empresa, está basada en el modelo más utilizado a nivel mundial para las transacciones comerciales, y corresponde al esquema tipo 5 de la Organización Internacional de Normalización (ISO), que básicamente consiste en una evaluación del Sistema de Gestión de Calidad,evaluación de las características de calidad del producto según las Normas Técnicas, seguido de vigilancia que consiste en toma de muestras y ensayos de los productos certificados, del lugar de producción y de los puntos de ventas.

Nuestra empresa ha realizado un gran esfuerzo para obtener la certificación que servirá para brindar garantía a los consumidores, ya que se tratan de productos que afectan a las personas, señaló el Ing. Miguel Enrique Reguera Barrios, Gerente Comercial de Tigre.

A su vez, el Lic. Luis Amarilla Director del Organismo Nacional de Certificación (ONC), aprovechó para agradecer la confianza depositada en el INTN y felicitar por el logro obtenido ya que, ésta certificación genera credibilidad y un valor invaluable al producto.


Temas / Categorías
Certificación

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas