#
Tercer Informe Parcial de Rendición de Cuentas al Ciudadano Disponible
Publicado: 10/21/21 11:51:a. m.

El Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología emitió el Tercer Informe Parcial de Rendición de Cuentas al Ciudadano, elaborado por el Comité de Rendición de Cuentas del INTN, con la Coordinación de la Unidad de Transparencia y Anticorrupción, de conformidad a lo establecido en el Decreto 2991/19 “POR EL CUAL SE APRUEBA EL MANUAL DE RENDICION DE CUENTAS AL CIUDADANO…” y la Resolución SENAC N° 14/2021, correspondiente al tercer trimestre del año 2021.

Mediante este informe, se busca potenciar la permanente comunicación con el ciudadano interesado en conocer la gestión del INTN. A su vez, promueve la transparencia y la lucha constante contra la corrupción, además de garantizar la posibilidad de avanzar hacia un Estado cada vez más transparente, eficiente y eficaz.

El informe se encuentra disponible en bit.ly/3jpDeRM
Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas
toto online https://babiato.co/ts/ http://gadget.kaigai-tuhan.com/ https://bandar-togel.inmujerguadalupe.gob.mx/ https://www.gekonntgekocht.de/.tmb/ Slot Online https://magicalflower.ru/catalog/view/css/daftar-togel-bet-100-perak-terpercaya-hadiah-4d-10-juta.html https://www.etoretro.ru/font/ https://g-outlet.com/assets/ https://zsmc-fmba.ru/agen-togel/ https://igru6ek.su/sites1/sites/