#
Senatur y el INTN acuerdan elaboración de las Normas del CTN 50 «Turismo»
Publicado: 12/01/20 11:28:a. m.

La Secretaría Nacional de Turismo y el Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN) llevaron a cabo la firma de un convenio interinstitucional y acuerdo específico, para la elaboración de las Normas del Comité Técnico de Normalización CTN 50 «Turismo».

La rúbrica estuvo a cargo de la ministra de Turismo, Sofia Montiel de Afara, y la directora general del INTN, Lira Giménez Giménez.

Esta alianza estratégica busca la producción y utilización de las Normas del CTN 50 «Turismo», así como la aplicación de la normativa local mediante su difusión en eventos, y la certificación en el marco de los procedimientos acordados.

En la ocasión, la titular de Senatur, resaltó el orgullo trabajar con las instituciones encargadas de darnos las directivas para ir por el camino de la formalización y la calidad en el turismo.

«Cuando las cosas se hacen bien, se tiene el respeto del sector privado, y hoy se entiende que esto es resultado de un proceso de adecuación y de hacer las cosas como deben ser», remarcó.

Gentileza: Senatur


Temas / Categorías
Convenios y Acuerdos

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas