#
Segunda fase del Proyecto con PTB de Alemania en marcha
Publicado: 05/22/19 06:20:a. m.

Con la presencia de representantes de los 4 países, miembros del MERCOSUR, se llevó a cabo en la ciudad de Bs As, el Taller de Planificación para el proyecto “Fortalecimiento de la infraestructura de la calidad para el fomento de la eficiencia energética en los países miembros del MERCOSUR”.

Por el INTN participaron el Ing. Luis Fleitas, Director del Organismo Nacional de Normalización; Lic. Luis Amarilla, Director del Organismo Nacional de Certificación y el Ing. César Riveros, Director del Organismo Nacional de Metrología.

Durante el taller fue presentada una evaluación del proyecto fase uno, con importantes logros para las Instituciones afectadas, hecho que fue valorado y destacado por los facilitadores de la cooperación.

Cabe resaltar que los participantes, expusieron diferentes sugerencias y propuestas de los productos que serán objeto de evaluación de la Eficiencia Energética, para dar continuidad al segundo proyecto de cooperación con el PTB de Alemania, con cooperación de la GTZ que es casi un hecho que se concrete. La propuesta será presentada a los coordinadores nacionales del MERCOSUR, para su análisis y definición.



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas