#
Representantes del INTN y RENAMIPYMES se reúnen para coordinar trabajos
Publicado: 07/26/21 09:49:a. m.

Como parte del relacionamiento institucional y trabajo coordinado en beneficio del fortalecimiento a las Mipymes, se ha llevado a cabo en el INTN una reunión entre representantes de la institución y el Sr. Vicente Martínez, director del Registro Nacional de MIPYMES (RENAMIPYMES) del Ministerio de Industria y Comercio.

Esta actividad se realizó con el objetivo de coordinar trabajos y acciones que puedan ponerse a consideración durante las sesiones de trabajo de la Mesa Temática Nº7 de Formalización e Incentivos del SINAMIPYMES.

El Organismo de Investigación y Asistencia Tecnológica dependiente del INTN, a través del dpto. de Agroindustrias y de sus diferentes dependencias desarrolla un papel fundamental en el apoyo a las industrias y a través de ellos a un gran porcentaje de Mipymes de todos los rubros, apoyando de esta forma al fortalecimiento de estas y demostrando así su compromiso para la facilitación de la formalización de las Mipymes.

Por parte del INTN estuvieron presentes la Lic. Laura Silva, directora de Organismo de Investigación y Asistencia Tecnológica (OIAT); junto con la Lic. Alcira Orlandini jefa del Dpto. Agroindustrias del (OIAT).


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas
toto online https://babiato.co/ts/ http://gadget.kaigai-tuhan.com/ https://bandar-togel.inmujerguadalupe.gob.mx/ https://www.gekonntgekocht.de/.tmb/ Slot Online https://magicalflower.ru/catalog/view/css/daftar-togel-bet-100-perak-terpercaya-hadiah-4d-10-juta.html https://www.etoretro.ru/font/ https://g-outlet.com/assets/ https://zsmc-fmba.ru/agen-togel/ https://igru6ek.su/sites1/sites/