#
Proyectan norma para el mejoramiento genético en la producción de ganado bovino
Publicado: 03/25/19 04:37:a. m.

La primera reunión del Subcomité Mejoramiento Genético (Comité Técnico de Normalización 42 Higiene de los Alimentos), se llevó a cabo con presencia de las autoridades del Instituto Nacional de Tecnología Normalización y Metrología, del Viceministerio de Ganadería, del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal, de la Asociación Rural del Paraguay, y organizaciones del sector privado.

En la reunión se proyectó la elaboración de una nueva norma que contemple los requisitos para el mejoramiento genético en la producción de ganado bovino para carne. De esta manera el INTN cumple una vez más con su rol de Organismo Nacional de Normalización, en las áreas de interés de la ciudadanía.

El Organismo Nacional de Normalización, es un órgano dependiente del INTN, que tiene como Política de Calidad “Elaborar, promover y difundir normas que sean útiles a la comunidad con énfasis en aquellos sectores priorizados por las políticas públicas y con participación activa de los sectores involucrados acorde a los criterios internacionales establecidos y reconocidos.”


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas