#
Presidente de la UIP visitó nuestra institución
Publicado: 05/31/18 11:32:a. m.

El Lic. Gustavo Volpe, titular de la Unión Industrial Paraguaya, se reunió con la Directora General del INTN, Dra. Lilian Martínez de Alonso para conversar sobre el trabajo realizado por ambas instituciones.

El INTN es una institución clave para la industria paraguaya, y desde hace décadas ofrece sus servicios. El Lic. Volpe, luego de 6 años volvió a la titularidad del gremio industrial y se mostró interesado en conocer más del trabajo realizado en conjunto con la UIP y de la agenda prevista.

La relación del INTN con la UIP, se mantiene firme y con mucha confianza para seguir compartiendo conocimientos y ofreciendo servicios a todo el sector industrial paraguayo.

La Dra. Lilian Martinez de Alonso, agradeció la visita que sirvió para afianzar lazos y seguir trabajando en conjunto con el firme compromiso de servir a la industria nacional que da fuentes de trabajo a miles de paraguayos
Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas
toto online https://babiato.co/ts/ http://gadget.kaigai-tuhan.com/ https://bandar-togel.inmujerguadalupe.gob.mx/ https://www.gekonntgekocht.de/.tmb/ Slot Online https://magicalflower.ru/catalog/view/css/daftar-togel-bet-100-perak-terpercaya-hadiah-4d-10-juta.html https://www.etoretro.ru/font/ https://g-outlet.com/assets/ https://zsmc-fmba.ru/agen-togel/ https://igru6ek.su/sites1/sites/