#
Organismo Nacional de Acreditación evalúa trabajo de nuestra institución
Publicado: 10/24/18 07:16:a. m.

Se realizó la primera Evaluación de Vigilancia en el marco de la acreditación en el alcance concedido al Organismo Nacional de Inspección (ONI) del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN), como organismo de inspección tipo “A”, de acuerdo a la norma NP-ISO/IEC 17020:2013, equivalente a la norma internacional ISO/IEC 17020:2012 “Evaluación de la Conformidad-Requisitos para el funcionamiento de diferentes tipos de organismos que realizan inspección”, y de los requisitos establecidos en los reglamentos, criterios y políticas del Organismo Nacional de Acreditación (ONA) aplicables a los organismos de inspección en su versión vigente.

De ésta manera se reafirma la capacidad del INTN para asegurar la calidad y la seguridad de los recipientes de GLP, producto que la ciudadanía utiliza diariamente en domicilios, empresas y negocios.

Varias proveedores del sector recurren a nuestra institución para solicitar el servicio y de ésta manera cumplir con la ley.

El equipo de auditores del ONA, trabajó durante 3 días con los responsables del área de inspección de recipientes de GLP.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas