#
Lanzan Norma Paraguaya sobre “Valuación de Inmuebles”
Publicado: 10/14/21 06:37:a. m.

En conmemoración al “Día Mundial de la Normalización” que se recuerda cada 14 de octubre y con el lema de este año Visión Compartida para un Mundo Mejor - Normas para los ODS”, el Organismo Nacional de Normalización (ONN) del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN), llevó a cabo eventos de presentación de Normas recientemente aprobadas por los Comités.

El evento central del pasado jueves consistió en el lanzamiento de la Norma Paraguaya NP 69 001 21.Valuación de bienes. Términos y definiciones. Primera edición” que especifica los términos y las definiciones generales relacionados con la valuación de bienes, a fin de unificar conceptos, facilitando así la comprensión de los trabajos de valuación entre todos los usuarios.

La Norma fue aprobada por el Comité Técnico de Normalización CTN 69 “VALUACIÓN DE INMUEBLES” para atender a la solicitud de la Asociación de Valuadores y Peritos de Ingeniería del Paraguay (AVPIP).

En el evento de lanzamiento el Ing. Daniel Lird, Presidente de la AVPIP, en representación del Comité, explicó los antecedentes de los trabajos del Comité y las especificaciones establecidas en la Norma presentada.



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas