#
Jornadas de Planificación Estratégica en Cptán. Miranda
Publicado: 06/27/18 12:01:p. m.

La planificación estratégica sirve para diseñar un plan a futuro de lo que la institución desea concretar, y hasta donde se propone llegar con ello a largo plazo, para aprovechar al máximo el potencial existente, sobre todo aquel que ofrece ventajas competitivas y condiciones estratégicas únicas.

El INTN trabaja de ésta manera desde hace 10 años y los resultados están a la vista. Todo se ordenó de otra manera y facilitó el trabajo a los funcionarios pero también nos ayudó a identificar falencias y desafíos y a obtener mejores resultados, explicó la Dra. Lilian Martínez de Alonso, Directora General.

Para lograr una buena planificación se debe tener una visión clara de los objetivos, con el propósito de establecer una ruta critica, logística: estableciendo reglas, lineamientos y procesos inteligentes, éticos, que lleven a lograr el objetivo deseado en el plazo determinado y en condiciones optimas, por ello , el compromiso de la institución es el de trabajar constantemente desde la alta dirección para cumplir como servidores de la sociedad.


Temas / Categorías
Eventos / Talleres

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas
toto online https://babiato.co/ts/ http://gadget.kaigai-tuhan.com/ https://bandar-togel.inmujerguadalupe.gob.mx/ https://www.gekonntgekocht.de/.tmb/ Slot Online https://magicalflower.ru/catalog/view/css/daftar-togel-bet-100-perak-terpercaya-hadiah-4d-10-juta.html https://www.etoretro.ru/font/ https://g-outlet.com/assets/ https://zsmc-fmba.ru/agen-togel/ https://igru6ek.su/sites1/sites/