#
INTN y la FCE firmaron convenio marco de cooperación interinstitucional
Publicado: 08/26/19 10:23:a. m.

En fecha 23 de agosto del corriente, el Prof. Ing. Raimundo Sánchez, Director del INTN y el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Asunción, Prof. Dr. Roberti Daniel González Martínez, firmaron un convenio marco de cooperación cuyo objetivo es facilitar la cooperación, el desarrollo científico, tecnológico, formación, capacitación de recursos humanos, asesoramiento e implementación de servicios y proyectos en el ámbito del desarrollo institucional.

Algunos de los compromisos asumidos por las partes son:

-Desarrollar actividades de formación de recursos humanos, la transferencia de conocimientos técnicos-científicos relacionados al ámbito de competencia de las instituciones.

-Colaborar en las actividades de Extensión Universitaria, que sean de interés común, definidas entre las partes.

-Permitir pasantías estudiantiles de la FCE-UNA, en áreas que sean acordadas entre las partes.

-Participar de forma conjunta en tareas de investigación y desarrollo de proyectos que las partes tengan en ejecución.

-Publicar el resultado de las investigaciones y documentos de trabajos conjuntos definidos por las partes, por los medios oficiales dispuestos con el objetivo de dar a conocer datos de interés y relevancia para la realidad económica nacional.

-Organizar conferencias, seminarios, cursos y otras actividades similares que sean de interés entre las partes, relacionadas con el objeto de este Convenio.

La vigencia de este convenio es a partir de la fecha de suscripción y tiene una duración de tres años, transcurridos los cuales se considerará renovado automáticamente por ambas partes por un plazo equivalente.


Temas / Categorías
Convenios y Acuerdos

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas