#
INTN verifica estaciones de servicio ubicadas camino a Caacupé.
Publicado: 12/06/18 02:39:p. m.

Tres estaciones de servicios fueron verificadas por el equipo de la Dirección General de Combustibles, del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), en un operativo conjunto conel Instituto Nacional de Tecnología y Normalización (INTN)

Juan Ignacio Paredes, coordinador del operativo detalló que en la primera estación de servicio Petropar, ubicada sobre la Avenida Mariscal López, que es una estación de servicio nueva, se verificaron los picos cargadores así como lacalidad de los combustibles que están siendo ofertados en esa estación y no se encontraron irregularidades.

En la segunda estación verificada sobre la avenida Mariscal López y Sebastián Gaboto, del emblema Barcos y Rodados perteneciente al grupo Bahía S. A., se han verificados también todos los picos y la calidad de los combustibles, no se encontró ninguna situaciónirregular.

"La siguiente estación del emblema Compasa, ubicado en el km 26, que fue verificada ayer, en la que no se encontró a ningún empleado,se volvió a visitar para corroborar si se encontraba fuera de servicio, y efectivamente se pudo constatar por lo que se procedió a labrar el acta correspondiente”, indicó Paredes.

FUENTE: MIC


Temas / Categorías
Metrología

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas