#
INTN, somete a consulta pública el proyecto de Norma PNP 17 095 20. VIDRIOS. Vidrio plano para la construcción. Unidad de vidrio aislante hermético (DVH). Parte 1 – Características, requisitos y métodos de ensayo (generales). Primera edición
Publicado: 12/29/20 05:34:a. m.

El Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología somete a Consulta Pública hasta el 25 de febrero de 2021 el proyecto de norma paraguaya: PNP 17 095 20. VIDRIOS. Vidrio plano para la construcción. Unidad de vidrio aislante hermético (DVH). Parte 1 – Características, requisitos y métodos de ensayo (generales). Primera edición.

Durante este periodo de Consulta Pública, toda persona interesada puede presentar sus objeciones u observaciones, las que deben ser enviadas por escrito a la Dirección General del INTN.

Los interesados podrán obtener copias de los proyectos en el local del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología, Avda. Artigas Nº 3973 y Gral. Roa, en el Departamento de Normalización Nacional. Informes al teléfono 2886000, internos 2207 y 2209.

Esta norma establece los parámetros generales de las características, los requisitos y los métodos de ensayos, para la unidad de vidrio aislante hermético, denominado como DVH aplicable a la construcción y se aplica a las unidades de vidrio aislante hermético utilizadas en vidriados montamos con una carpintería en forma de vidrios contenido con todos sus bordes protegidos en las construcciones edilicias.

Son miembros del CTN 17 Construcciones. Subcomité Vidrios: UIP, ALUVI, GLASSTEX, AGPAR S.A., VASA. VIDRIOLUZ, Municipalidad de Asunción, UPAP.


Temas / Categorías
Normalización

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas