#
INTN recibe nuevos vehículos para los servicios de metrología que beneficiarán a varios sectores
Publicado: 12/09/21 02:35:p. m.

El Instituto Nacional de Tecnología Normalización y Metrología (INTN), a través del Equipo Económico Nacional, el cual autorizó la adquisición de móviles metrológicos con financiamiento Fuente 30 Recursos Institucionales; recursos generados por las propias instituciones públicas, renueva con 10 camionetas su flota de vehículos que beneficiaran al sector industrial y comercial.

La empresa adjudicada en virtud del proceso de Licitación Pública Nacional N° 01/2021, con ID N° 399228, es la empresa DIESA S.A.; las camionetas adquiridas son de la marca Volkswagen, modelo Amarok, Diesel, 4x4, las 10 unidades tienen una inversión total de Gs. 2.143.000.0000.

Estos móviles serán destinados al Organismo Nacional de Metrología (ONM), los cuales serán utilizados como laboratorios móviles para la realización de trabajos metrológicos y de muestreo.

Esta adquisición permitirá al INTN dar una mayor satisfacción a la demanda de empresas públicas y privadas en relación con estos trabajos establecidos en la Ley Nacional de Metrología e igualmente permitirá modernizar y mejorar los servicios de la institución.

La Directora General del INTN, la Lic. Patricia Echeverria señaló el gran beneficio que adquiere la institución que redundará en beneficios de los clientes quienes podrán acceder en tiempo y forma a los servicios prestados por el INTN; por otra parte resaltó la seguridad en el traslado de los funcionarios en los distintos puntos del país y el resguardo su integridad.

Desde el INTN trabajamos en el fortalecimiento institucional y de los recursos para la reactivación económica del país, nos seguimos renovando para seguir ofreciendo servicios de calidad.


Temas / Categorías
Metrología

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas