#
INTN presente en la Expo Eléctrica 2018
Publicado: 09/07/18 06:01:p. m.

El Ing. Rubén Ramírez, Director de Seguridad Eléctrica, fue el encargado de exponer sobre “Las implicancias de la reglamentación de la Ley de Seguridad Eléctrica” en el marco de la EIEP 2018 (Expoeléctrica 2018), que se realizó en el Centro de Ingenieros Paraguayos (CIP).

La Comisión de Reglamentación integrada por representantes de industria, comercio, gremios del sector electrotécnico, la academia e instituciones del estado trabajaron durante el 2017 para la confección de éste documento que será de fundamental importancia para la seguridad de los instalaciones y de las personas.

El pasado 30 de julio, luego de un año de trabajo y seis meses de gestión ante la Presidencia de la República, se firmó el Decreto que reglamenta la Ley 5668/2016 de Seguridad de las Instalaciones Eléctricas.

El Centro de Información Tecnológica y de Normas Técnicas (CITN) también tuvo un espacio donde ofreció las Normas paraguayas y extranjeras disponibles en nuestra institución.

En la exposición se presentaron innovaciones tecnológicas del área y se cumplió con una agenda cargada de charlas y conferencias.


Temas / Categorías
Eventos / Talleres

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas