#
INTN presente en el BUILD GREEN 2018
Publicado: 09/21/18 06:08:a. m.


La 3ra Edición de la Conferencia “BUILDGREEN 2018 PARAGUAY #SinContaminacion” es un espacio en el cual, además de presentar lo más avanzado en construcción sostenible, se organizan importantes ciclos de conferencias, talleres y visitas técnicas a cargo de profesionales nacionales e internacionales.

El Director General de nuestra institución, Ing. Raimundo Sánchez, participó de la inauguración oficial del evento, acompañado del Ing. Luis Fleitas, Director del Organismo Nacional de Normalización (ONN) y de la Ing. Susana Cabrera, Jefa del Dpto.de Normalización Nacional.

La Ing. Cabrera, tuvo a su cargo la presentación de una reseña del proceso de conformación del Comité Técnico de Normalización 55 de "Construcción Sostenible", su descentralización y sobre la elaboración de cinco normas que son las vigentes y en las que se basan la realización de talleres organizados por el Consejo Paraguayo de Construcción Sostenible.

“BUILDGREEN 2018 PARAGUAY #SinContaminacion”, es un evento anual que busca apoyar y promover modelos de construcción que no incidan o disminuyan el impacto negativo ocasionado al ambiente y a la economía de los usuarios finales. Impulsando la construcción sostenible, facilitando la utilización de técnicas y herramientas disponibles para el desarrollo de los proyectos y formando a un consumismo consiente.


Temas / Categorías
Normalización

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas