#
INTN otorga licencia para el Uso de la Marca ONC-INTN Sistema de Gestión a la empresa PREMIX S.A
Publicado: 04/08/21 08:41:a. m.

El Organismo Nacional de Certificación (ONC) dependiente del INTN, ha otorgado el certificado para el uso de la Marca ONC-INTN Sistema de Gestión bajo la Norma NP-ISO 9001:2015 en el alcance de servicio de provisión de hormigón elaborado y en las áreas de Administración, Producción, Ventas, Calidad, Logística.

La firma del contrato se llevó a cabo con la presencia del Ing. Christian Da Silva, Gerente General, Lic. Lourdes Paiva, Gerente de Producción y Calidad, ambos de la empresa PREMIX S.A; por parte del INTN participaron la Ing. Lira Giménez, Directora General, Lic. Erika Etcheverry, Directora del ONC y la Lic. Claudia Denis, Jefa del Departamento de Certificación de Sistemas (DCSI).

Cabe resaltar que la Empresa PREMIX S.A. es pionera en el país, en obtener la Certificación de su Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma NP-ISO 9001:2015 en el rubro de provisión de hormigón elaborado.

Esta certificación otorgada a la empresa tiene una duración de 3 (tres) años contados desde el 07/04/2021 al 07/04/2024.

Hasta el momento son cuatro las empresas en obtener la certificación de su Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma NP-ISO 9001:2015, para el uso de la Marca ONC-INTN de Sistema de Gestión.


Temas / Categorías
Certificación

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas