#
INTN lleva adelante agenda de trabajo con la CAPASI
Publicado: 09/04/20 07:25:a. m.

Con el objeto de afianzar y fortalecer relaciones con el gremio y tratar temas para mejorar los servicios ofrecidos por el INTN sobre Seguridad Industrial, se llevó adelante la reunión virtual con la Cámara Paraguaya De Seguridad Industrial (CAPASI).

El presidente Sr. Fernando Ayala de la CAPASI, solicitó a las autoridades del INTN un plan de mejora en los requisitos establecidos en los reglamentos del Organismo Nacional de Certificación.

En ese contexto, la directora del Organismo Nacional de Certificación (ONC), Erika Etcheverry, manifestó que ya se está trabajando conel Departamento de Informática de la institución, en la implementación de un sistema de informatico que facilite mejoras en el servicio prestado.

Por otro lado, la Ing. Lira Giménez, Directora General del INTN se comprometióa comunicara los clientes, a la CAPASI detodas las mejoras que realizarán en los procesos de certificación. Asímismo agradeció el respaldo del gremioen colaborarcon la institución.

Atendiendo la situación actual que seatraviesa por la pandemia del COVID-19, nos corresponde tomar acciones inmediatas que permitan un mejor y mayor control, pero es importante que se haga de forma responsable y consensuada, finalizó la titular del INTN.


Temas / Categorías
Certificación

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas
toto online https://babiato.co/ts/ http://gadget.kaigai-tuhan.com/ https://bandar-togel.inmujerguadalupe.gob.mx/ https://www.gekonntgekocht.de/.tmb/ Slot Online https://magicalflower.ru/catalog/view/css/daftar-togel-bet-100-perak-terpercaya-hadiah-4d-10-juta.html https://www.etoretro.ru/font/ https://g-outlet.com/assets/ https://zsmc-fmba.ru/agen-togel/ https://igru6ek.su/sites1/sites/