#
INTN entregó presidencia de la Asociación Mercosur de Normalización
Publicado: 03/15/18 08:21:a. m.

La Directora General de nuestra institución, Dra. Lilian Martínez de Alonso, participó de la Asamblea y entregó al Instituto Uruguayo de Normas Técnicas la titularidad de la asociación.

La Dra. Martínez de Alonso destacó el esfuerzo que realizan los países miembros del MERCOSUR, a través de sus Organismos Nacionales de Normalización, para lograr la armonización de las normas técnicas en la región, a fin de facilitar el comercio, sin descuidar la salud humana, animal, vegetal; el medio ambiente, la seguridad y al consumidor.

La Asamblea General tuvo como sede Buenos Aires, específicamente las instalaciones del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM)

Además se realizó la Reunión de Directores de Organismos de Normalización en la que estuvieron presentes los representantes de los Institutos de Normalización del Mercosur: Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), Asociación Brasileña de Normas Técnicas (ABNT), Instituto Uruguayo de Normas Técnicas (UNIT), el Instituto Nacional de Normalización de Chile (INN) y el Instituto Boliviano de Normalización y Calidad (IBNORCA).


Temas / Categorías
Normalización

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas
toto online https://babiato.co/ts/ http://gadget.kaigai-tuhan.com/ https://bandar-togel.inmujerguadalupe.gob.mx/ https://www.gekonntgekocht.de/.tmb/ Slot Online https://magicalflower.ru/catalog/view/css/daftar-togel-bet-100-perak-terpercaya-hadiah-4d-10-juta.html https://www.etoretro.ru/font/ https://g-outlet.com/assets/ https://zsmc-fmba.ru/agen-togel/ https://igru6ek.su/sites1/sites/