#
​INTN apoya la "Expo Terminaciones"
Publicado: 10/06/17 11:57:a. m.

La Cámara Paraguaya del Aluminio y del Vidrio (Aluvi) organiza el evento que continúa hasta mañana en la Unión Industrial Paraguaya, sede Sacramento (Avda. Santísimo Sacramento Nº 945 casi Prof. Chávez).

La Feria presenta materiales, servicios y equipamientos para las terminaciones de trabajos de infraestructura y busca ser un espacio de encuentro entre diseñadores de obras, arquitectos, decoradores y creadores de tendencias en la construcción.

Además se desarrolla un extenso programa de charlas y conferencias sobre diversos temas de interés del sector. En representación del Organismo Nacional de Normalización, de nuestra institución; la Ing. Susana Cabrera, Jefa de Normalización, realizó una presentación sobre las Normas elaboradas por el CTN 17 "Construcciones" Sub Comité "Vidrios".

El ambiente es ideal para conocer las propuestas del mercado, hacer nuevos negocios y contactos relevantes para el trabajo de la construcción.

Están presentes empresas que importan, fabrican o comercializan productos y servicios enfocados a la terminación de obras.

Apoyan la feria la Unión Industrial Paraguaya, la Facultad de Arquitectura, Facultad de Ingeniería, el INTN, el Ministerio de Industria y Comercio, Municipalidad de Asunción y la Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas