#
INTN e INTI continúan trabajo conjunto
Publicado: 06/14/18 11:27:a. m.

El proyecto 6615"Fortalecimiento de la Unidad de Agroalimentos del INTN",con el apoyo del Fondo Argentino de Cooperación SUR-SUR y Triangular (FOAR) se inició en agosto del 2017 y concluirá en abril del 2019.

El objetivo principal de este proyecto es el desarrollo y fortalecimiento de las capacidades técnicas de los talentos humanos del INTN y es coordinado por el Departamento de Agroindustrias del INTN.

En ese contexto, se ha desarrollado la tercera etapa del proyecto, cuyo objetivo principal fue realizar diagnósticos a micro, pequeñas y medianas empresas de Paraguay del rubro de alimentos

El mecanismo de trabajo consiste en desarrollar trabajos en forma conjunta INTN-INTI en las empresas seleccionadas con el asesoramiento técnico de el Lic. Javier Zorrilla y la Ing. Paula Pellizzari profesionales del INTI responsables de la misión, siguiendo un plan de trabajo consensuado entre las partes y presentando informes con los planes de mejora para dichas empresas.

Así también, en cumplimiento de uno de los objetivos del proyecto se ha llevado a cabo en las instalaciones del INTN, la Charla “Calidad e Inocuidad de Alimentos-BPM,” desarrollada por técnicos del INTI. En la actividad programada para ésta etapa , participaron representantes de las empresas que forman parte del proyecto, estudiantes, profesionales del rubro, la academia y funcionarios de otras instituciones que forman parte del rubro de alimentos del país.


Temas / Categorías
Asistencia Tecnológica

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas
toto online https://babiato.co/ts/ http://gadget.kaigai-tuhan.com/ https://bandar-togel.inmujerguadalupe.gob.mx/ https://www.gekonntgekocht.de/.tmb/ Slot Online https://magicalflower.ru/catalog/view/css/daftar-togel-bet-100-perak-terpercaya-hadiah-4d-10-juta.html https://www.etoretro.ru/font/ https://g-outlet.com/assets/ https://zsmc-fmba.ru/agen-togel/ https://igru6ek.su/sites1/sites/