#
Firma de convenio entre el INTN y la UNINORTE
Publicado: 03/17/21 07:17:a. m.

Se llevó a cabo la firma del Convenio Marco de Cooperación entre la Universidad del Norte-UNINORTE, representada por su Rector Prof. Dr. Juan Manuel Marcos y por parte del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología-INTN la Directora General Ing. Lira Giménez.

El presente Convenio - Marco, tiene por finalidad fijar las condiciones para que ambas instituciones desarrollen programas de Cooperación Técnica-Científica, así como actividades educacionales de interés común, a través de la creación de oportunidades para estudios y asesoramiento técnico, actividades de investigación, pasantías y capacitación, así como la apertura de canales de comunicación entre ambas instituciones.

Asimismo facilitará, entre otras, las siguientes acciones:

Apoyar la formación continua del profesional egresado de la UNINORTE a través de programas de pasantías supervisadas en el INTN, incorporándolo de manera efectiva a las actividades del INTN, incluyendo su participación en los proyectos institucionales en ejecución, lo cual será debidamente comunicado a las instancias académicas pertinentes.

Desarrollar cursos, seminarios, simposios, foros y otras actividades de mutuo interés.

Presentar y ejecutar en forma conjunta proyectos de investigación.

Realización de actividades de Cooperación acordadas entre las partes.


Temas / Categorías
Eventos / Talleres

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas