#
Exitosa charla con profesionales del INTI de Argentina
Publicado: 12/14/18 09:08:a. m.

Como parte de la quinta misión del proyecto 6615 "Fortalecimiento de la Unidad de Agroalimentos del INTN, con el apoyo del Fondo Argentino de Cooperación SUR-SUR y Triangular (FOAR), se realizó la charla gratuita sobre "Aspectos tecnológicos asociados al procesamiento de alimentos con énfasis en conservas y encurtidos“.

Más de 60 representantes de las empresas involucradas en el proyecto y la academia, profesionales del sector y estudiantes participaron de la jornada del proyecto que tiene como objetivo principal el desarrollo y fortalecimiento de las capacidades técnicas de los talentos humanos del INTN y es coordinado por el Departamento de Agroindustrias del Organismo de Investigación y Asistencia Tecnológica de nuestra institución.


El otro brazo fundamental de la cooperación es la asistencia en forma conjunta INTN-INTI a micro, pequeñas y medianas empresas de Paraguay del rubro de alimentos.

Durante toda la semana, el Lic. Javier Zorrilla y la Ing. Paula Pellizzari profesionales del INTI, responsables de la misión, acompañados de las funcionarias del Departamento de Agroindustrias, Alcira Orlandini y Laura Silva, realizaron un relevamiento de indicadores para evaluar el nivel de cumplimiento de metas establecidas previamente.

La sexta misión se realizará en marzo del 2019.


Temas / Categorías
Asistencia Tecnológica

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas