#
El INTN será evaluado en el “Premio Nacional a la Calidad y Excelencia en la Gestión - Edición 2017”
Publicado: 09/01/17 11:06:a. m.

El comité de Calidad del INTN, trabaja intensamente con todos los funcionarios para lograr el objetivo de mantener los primeros lugares en ésta premiación.

El “Premio Nacional a la Calidad y Excelencia en la Gestión - Edición 2017” es el máximo reconocimiento que hace el Gobierno Nacional a las organizaciones públicas y privadas que se destacan en la Mejora Continua de procesos, a través de un enfoque de cambio hacia la Gestión de Calidad Total, a través de ciertos logros específicos, que demuestren que están realizando un esfuerzo sistemático, integral, sostenido y exitoso en su avance hacia la Calidad Total y la Competitividad. El Premio es de carácter simbólico, no económico, expresado mediante un trofeo y un diploma.

Esta es la segunda edición, en el 2016 se llevó a cabo la primera edición que culminó en el mes de octubre pasado con la entrega del Premio, de las Menciones Especiales y los Reconocimientos a quienes llegaron a completar el proceso de evaluación.

La Doctora Lilian Martínez de Alonso, Directora General del INTN, agradece al valioso grupo humano que contribuye incansablemente con su trabajo para el cumplimiento de los objetivos de la calidad institucional. Los resultados obtenidos con la implementación de sistemas de gestión y las acreditaciones logradas, son la clara muestra de un eficiente y armónico trabajo en equipo.


Temas / Categorías
Talento Humano

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas