#
El INTN recibió la visita del representante del IAPC
Publicado: 11/20/19 01:32:p. m.

El Prof. Ing. Raimundo Sánchez Arguello, Director General del INTN, acompañado de sus Directores, la Ing. Lira Giménez, Directora de la UTCO; el Lic. Roberto Enrique, Director de la DAF y el Lic. César Lezcano, Director de la DTIC; recibieron al Sr. Marcelo Martin, representante del Instituto Argentino de la Calidad (IAPC).

Durante el encuentro el experto del IAPC, realizó una introducción de los alcances de todas las actividades del instituto, el impacto que tiene la misma dentro de lo que es la dinámica de las empresas para la búsqueda de la excelencia, incorporación de procesos de certificación, los cursos de capacitación que tienen desarrollado para auditores.

En la ocasión se habló un convenio marco de cooperación que puede facilitar para establecer programas de capacitación en conjunto, incluso para realizar capacitaciones on line. La Ing. Lira Giménez explicó por su parte; que existen varios funcionarios que ya fueron a hacer capacitaciones en el instituto Argentino de la Calidad.

Finalmente acordaron empezar a articular algunas acciones para luego formalizar a través de un convenio de cooperación marco, también conversaron sobre el interés de recibir al presidente de Instituto Argentino de la calidad.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas