#
El INTN recibe a estudiantes de la Universidad Americana
Publicado: 10/17/19 10:25:a. m.

Estudiantes del sexto semestre de la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Americana, visitaron las instalaciones del Instituto de Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN).

Esta visita técnica se llevó a cabo con el objetivo de que los alumnos puedan observarlos procesos técnicos y la forma de trabajo de los diferentes departamentos del Organismo Nacional de Metrología (ONM) y el Departamento de Metalurgia dependiente del Organismo Nacional de Inspección (ONI). Los estudiantes estuvieron acompañados por el Prof. Ing. Yesica Espínola, Ing. Frank Cruz y el Ing. Ulises Larrosa.

Los encargados de cada área explicaron con detalles el funcionamiento y forma de trabajarde cada uno de los departamentos, también ingresaron a los laboratorios, donde observaron la manera en la que se realizan los análisis a todos productos para verificar sus componentes y calidad.

La actividad fue de vital importancia puesto que ayudará a reforzar sus conocimientos teóricos y prácticos aprendidos en la materia de Tecnología Mecánica e Instrumentación Industrial.

El INTN recibe a estudiantes que deseen realizar pasantías y visitas, las mismas son coordinadas por la Lic. Elizabeth Cruz de la Dirección de Gestión y Talento Humano de la institución.

Contáctenos al correo mcruz@intn.gov.py o llamando al (021)288 6000 int: 1710-1711.


Temas / Categorías
Talento Humano

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas