#
El INTN realiza apertura de sobres para la compra de vehículos metrológicos siguiendo con el compromiso de transparencia
Publicado: 07/23/21 10:50:a. m.

Compartimos con la ciudadanía el proceso de adquisición:

En el marco del proceso licitatorio que se lleva adelante para la adquisición de vehículos, se realizó en la fecha la apertura de sobres de ofertas, con la presencia y participación de 6 oferentes, DIESA S.A., CONDOR S.A., RODOMAQ S.A., TOYOTOSHI S.A., AUTOMOTOR S.A. y RIEDER S.A.C.

Acompañaron el Ing. Ricardo Ramírez. Director Sustituto del INTN, el Abg. Pablo Olmedo, Director Jurídico, la Ec

on. Carolina Galeano, Directora de la Dirección Administrativa y Financiera, el Lic. Julio Barreto, Director de la Dirección de Gestión del Talento Humano, el Abg. Jonathan Villagrán, Jefe de Gabinete, el Abg. Mateo Llano, Jefe de la Unidad Operativa de Contrataciones y la Sra. Beatriz Cardozo, Jefa del Departamento de Programación y Compras.

Este proceso de compra es realizado en la modalidad de Licitación Pública Nacional, los vehículos a adquirir consisten en 10 camionetas 4x4, cuyo valor máximo no podrá ser superior a Gs. 300.000.000 cada uno, y 2 camiones cuyo valor máximo no podrá superar Gs. 1.500.000.000 cada uno.

La modernización del parque automotriz en la institución se da después de casi treinta años, la incorporación de estos vehículos permitirá realizar servicios metrológicos esenciales más eficientes, que beneficien al sector industrial, comercial y a toda la ciudadanía.

La apertura se llevó a cabo de forma satisfactoria, al punto tal que los oferentes no efectuaron observación alguna en el Acta de Apertura.

La adjudicación se resolverá a través de una Resolución de la Máxima Autoridad, la cual será emitida, a más tardar, en el plazo de 20 días corridos.

Esto se suma a los varios equipos adquiridos por esta administración para dotar de nueva y mejor tecnología a sus laboratorios de los Organismos Nacional de inspección (ONI) e Investigación y Asistencia Tecnológica (OIAT), así también próximamente se inicia el proceso de modernización de las instalaciones, con la adecuación física y puesta a punto de los laboratorios.



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas