#
El INTN participó de la Expo Frio Calor Paraguay
Publicado: 06/21/19 09:30:a. m.

La 3ra. Edición de la Expo Frio Calor Paraguay, Exposición Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Refrigeración y Agua Caliente Sanitaria que se llevó acabo en el Complejo Textilia.

El Director General de nuestra institución, Prof. Ing. Raimundo Sánchez Arguello, participó de la inauguración oficial del evento, acompañado de la Ing. Trini Giménez, Directora del Organismo de Investigación y Asistencia Tecnológica (OIAT), Lic. Nery Ocampos, Director de Gabinete, Econ. Derlis Martínez, Coordinador Administrativo, la Sra. Yeny Alderete Coordinadora de Protocolo, Ing. Yessica Villalba, Coordinadora del Sistema de Gestión de la 17024 y el Sr. Gustavo Lafuente.

Paralelo a las difusiones de los servicios del INTN en uno de los stands proporcionado por la organización, el Organismo Nacional de Normalización realizó charlas sobre "Normas paraguayas del CTN 49 Ingeniería electromecánica- Ventilación mecánica” y "Centro de documentación", a cargo de sus técnicos la Lic. Clara Núñez y el Lic. Lorenzo Bobadilla.

La Lic. Erika Etcheverry del Organismo Nacional de Certificación, tuvo a su cargo una presentación sobre Certificación de competencias laborales - Área de refrigeración", puesto que el ONC certifica personas o profesionales de diferentes áreas.

El evento se convirtió en un punto de encuentro de técnicos, mecánicos, instaladores, arquitectos, ingenieros, comerciantes e industriales. Además de exponer servicios y productos, las empresas y profesionales de diferentes áreas pudieron realizar intercambios de informaciones, actualizaciones e innovaciones tecnológicas.



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas