#
El INTN busca expandir sus servicios a la zona norte del país
Publicado: 01/09/19 08:31:a. m.

El INTN busca expandir sus servicios a la zona norte del país

El Director General, Ing. Raimundo Sánchez, realizó un recorrido por los puestos de precintado, con el objetivo de verificar que la institución cumpla correctamente con los servicios ofrecidos; el mismo inició con el puesto ubicado en la ciudad de Concepción y se irá extendiendo paulatinamente.

Además aprovechó la oportunidad para mantener varias reuniones estratégicas en el norte del país, con la Asociación de Comerciantes e Industriales de Concepción (ACIC), con el Rector de la Universidad Nacional de Concepción Dr. Clarito Rojas; y con el Gobernador del Departamento, Edgar López.

Varios temas fueron tratados, enfocados en la posibilidad de extender al norte del páís los servicios que presta nuestra institución; entre ellos, el control metrológico de estaciones de servicios, la posible cooperación para realizar servicios de ensayo de materiales de construcción, el control de balanzas, la participación del INTN en la próxima Expo Norte, la capacitación recíproca, entre otros.

Edgar López, Gobernador del Departamento de Concepción valoró los trabajos llevados a cabo por el INTN, y manifestó la necesidad de acceder a estos servicios de forma rápida y oportuna.

En el 2019 seguimos creciendo hacia el #Paraguaydelagente

WhatsApp_Image_2019-01-03_at_11.28.05.jpg


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas