#
Compartimos las palabras de la Directora de la Oficina Regional del MIC
Publicado: 02/23/22 08:40:a. m.

La Directora de la Oficina Regional del Ministerio de Industria y Comercio (ORMIC), explicó que están apoyando el evento “1er Encuentro de sensibilización sobre la Calidad” realizado por el INTN a través de su Sede Regional, el cual es de suma importancia para el Departamento de Itapúa, en cuanto a la calidad, metrología, certificación y los cursos que se están desarrollando ya sea de panadería, alimentos a base de pescado, soja, dulces y mermeladas.

También habló sobre las charlas que tendrán lugar el viernes 25 del corriente. “La formalización es un tema que se estará desarrollando el día viernes con técnicos del MIC y el programa de MIPYMES Compite, programa que nace con el objetivo de apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas en la mejora de su competitividad, a través de la calidad, innovación y gestión ambiental responsable.

Desde el ORMIC estaremos apoyando este tipo de eventos ya que es muy importante que las personas se capaciten y después de esto puedan emprender, ganar dinero y así tener un ingreso de forma legal e ir creciendo para obtener créditos aprovechando los beneficios que el estado facilita a las MIPYMES; como por ejemplo créditos con una baja tasa de interés, es por eso que alentamos a que la gente asista a estas charlas y capacitaciones”, finalizó la Lic. Ada Lezcano.

¡Sumate vos también! Hoy seguimos con las charlas de Buenas prácticas de manufacturas para el manejo de alimentos; Aseguramiento de la Calidad de los Resultados según la Norma NP-ISO/IEC 17025:2018; Condiciones y requisitos para la habilitación y otorgamiento de registro a establecimientos de alimentos, bebidas, y aditivos, destinados a consumo humano; Calibraciones Metrológicas y sus ventajas.

Consultá toda la información a través del correo: calidad@intn.gov.py



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas