#
Capacitación para mejorar la gestión de recursos públicos
Publicado: 10/29/18 08:14:a. m.

Funcionarios del área Administrativa participaron del curso "Indicadores para Control de Gestión: ¿Cómo mejorar la Gestión Pública a través de estos instrumentos?", organizado por la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP), realizado en la sede ubicada en Buenos Aires.

El Econ. Ariel Caballero, Director Administrativo de nuestra institución acompañado deVictoria Estigarribia, Coordinadora de Control Operativo y Derlis Venegas, Jefe del Dpto. Contabilidad asistieron a la capacitación que les permitirá desarrollar habilidades y destrezas, perfeccionar la utilización e interpretación de indicadores de gestión administrativos y financieros; contribuyendo con el fortalecimiento y la mejora en los procesos de utilización de los recursos y el cumplimiento de las metas y objetivos institucionales.

El evento fue dirigido por docentes extranjeros, con experiencia en el área e igualmente participaron funcionarios de entidades públicas del vecino país y entidades nacionales.

Este ejercicio permitió compartir ideas para la implementación de las herramientas de control de cumplimiento de objetivos, para la mejora en las gestiones administrativas, que contribuyen con la generación de valor público eficiente, eficaz y efectivo.

“Como institución estamos comprometidos con el manejo transparente de los recursos por eso nos capacitamos para trabajar con herramientas que nos permitan estar a la vanguardia en administración pública” explicó el Econ. Ariel Caballero, Director Administrativo de INTN.


Temas / Categorías
Talento Humano

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas