#
Calzadista carapegueño recibe capacitación en Perú
Publicado: 08/27/18 05:16:a. m.

En el marco del Proyecto Bilateral Perú- Paraguay " Fortalecimiento Técnico y Optimización en los Procesos de Producción y Productos en Cuero" Nora Mendoza funcionaria del INTN y Diego Ramírez representante de la Asociación de Fabricantes de Calzados de Carapeguá realizaron pasantías en empresas peruanas del sector y varias capacitaciones en el Centro de Innovación Tecnológica del Cuero, Calzado e Industrias Conexas- CITECCAL.

CITECCAL
El Centro de Innovación Tecnológica del Cuero, Calzado e Industrias Conexas – CITECCAL – Lima, es una entidad técnica especializada del Ministerio de la Producción, adscrito al Instituto Tecnológico de la Producción- ITP. Tiene como objetivo promover el desarrollo industrial y la innovación tecnológica de la cadena productiva del cuero, calzado e industrias conexas, así como brindar a las empresas de esta cadena productiva, servicios tecnológicos que ayuden a fomentar la creatividad y fortalezcan su competitividad.

Ofrece servicios tecnológicos para las pequeñas, medianas y grandes empresas de cuero y calzado. Los servicios consisten en poner a disposición del cliente un conjunto de capacidades y competencias (humanas, tecnológicas y organizativas) y organizar una solución que puede ser proporcionada en diferentes grados de precisión.


Temas / Categorías
Asistencia Tecnológica

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas