#
Asume Director General del INTN
Publicado: 08/21/18 11:14:a. m.

El Ing. Raimundo Sánchez Arguello, asumió como Director General del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología, en reemplazo de la Dra. Lilian Martínez de Alonso. El acto contó con la presencia de la Ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer, del Viceministro de Comercio, Pedro Mancuello y del Pdte de la ANDE, Ing. Pedro Ferreira.

El nuevo titular del INTN, agradeció al Presidente de la República Mario Abdo Benítez, por la confianza depositada en él, prometiéndo trabajar y honrar el cargo, con miras a mantener el nivel de calidad de los servicios prestados , y mejorar aquello que sea necesario, a fin de lograr la satisfacción de los clientes.

Durante el acto, la Ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer, manifestó que el INTN, es un pilar fundamental para el correcto funcionamiento del MIC,expresando su compromiso en cuanto a buscar los medios para incrementar los recursos con los que cuenta la Institución.

Luego del acto protocolar, el Ing. Raimundo Sánchez, recorrió las distintas áreas del INTN, a fin de interiorizarse sobre los procesos, las tareas y necesidades de los Departamentos y de los funcionarios. Durante el recorrido, el Director enfatizó su compromiso de trabajar siempre en el marco de la armonía , colaboración y transparencia de las gestiones .



Temas / Categorías
Talento Humano

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas