#
Agua Mineral Natural Nevado ya cuenta con licencia para uso de la marca ONC
Publicado: 12/27/18 11:37:a. m.

INTN concedió Licencia para el uso de la marca ONC de Conformidad a la empresa Nevado para su producto “Agua Mineral Natural” en presentaciones de 140 ml, 400 ml, 500 ml, 2 litros y 20 litros.

Firmaron el documento el Señor Néstor López Moreira por la empresa Nevado y el Lic. Luis Amarilla, Director del Organismo Nacional de Certificación.

El Prof. Ing. Raimundo Sánchez, Director General de nuestra institución entregó el contrato.

La certificación se realizó acorde a la Norma Paraguaya NP 24 011 93. Agua Mineral Natural y Agua Mineralizada Envasada. Requisitos Generales. Octubre/2011. Quinta Edición y tiene una vigencia de 3 años.

La certificación se ha convertido en una estrategia empresarial ya que a la hora de comprar son los clientes los que exigen productos y servicios que tienen garantía. Los certificados expedidos otorgan confianza y credibilidad, ya que el Organismo Nacional de Certificación del INTN, ha sido acreditado por el Organismo Nacional de Acreditación (ONA) por tanto cumple con requisitos de Normas Internacionales, con políticas y procedimientos del Organismo Nacional de Acreditación, así como con Directivas del Foro Internacional de Acreditación (IAF).


Temas / Categorías
Certificación

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas