#
20 de mayo, Día Mundial de la Metrología
Publicado: 05/21/18 04:01:a. m.

El 20 de mayo, la comunidad de medición celebrará el Día Mundial de la Metrología, un evento anual que muestra el impacto que la medición tiene en nuestra vida cotidiana y marca el aniversario de la firma de la Convención del Metro en 1875.

Este año, el hito será de particular importancia, ya que marcará la redefinición propuesta del Sistema Internacional de Unidades (SI), que se espera que se acuerde en noviembre de 2018, cuando se reúna la Conferencia General de Pesas y Medidas.

El tema del Día Mundial de Metrología 2018 es la Evolución Constante del SI.

Por primera vez veremos todas las unidades base en el SI explícitamente definidas por constantes que podemos observar en la naturaleza. Esta elimina la necesidad de confiar en los artefactos. Este cambio, es necesario ahora para asegurar que las definiciones no necesiten ser modificadas para adaptarse a la innovación en el futuro, y es importante no solo para los científicos, sino también para la industria y la sociedad.

Estamos entusiasmados con este cambio y los desarrollos en investigación e innovación que serán posibles.


Temas / Categorías
Metrología

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas
toto online https://babiato.co/ts/ http://gadget.kaigai-tuhan.com/ https://bandar-togel.inmujerguadalupe.gob.mx/ https://www.gekonntgekocht.de/.tmb/ Slot Online https://magicalflower.ru/catalog/view/css/daftar-togel-bet-100-perak-terpercaya-hadiah-4d-10-juta.html https://www.etoretro.ru/font/ https://g-outlet.com/assets/ https://zsmc-fmba.ru/agen-togel/ https://igru6ek.su/sites1/sites/