#

Política de Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD, CONTROL INTERNO Y AMBIENTAL

En el INTN trabajamos para satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas, en cumplimiento de su Misión, y orientados hacia la Visión, mediante personal competente y recursos necesarios, para lo cual nos comprometemos a:

  • Fortalecer los sistemas de gestión de calidad, ambiental, de control interno y el cumplimiento de las disposiciones legales vigentes.
  • Garantizar la mejora continua de los procesos, fomentando la innovación.
  • Asegurar la confidencialidad, confiabilidad, imparcialidad, competencia técnica de su plantel humano y la aplicación de los principios éticos
  • Mantener la acreditación de los organismos técnicos para asegurar su competencia técnica y el reconocimiento nacional e internacional.
  • Fomentar el desarrollo permanente, personal y profesional de los funcionarios en un entorno social motivador y amigable.
  • Prever y mitigar los impactos ambientales negativos, que surjan como resultado de las actividades que realiza la institución.
  • Promover la constante, concienciación del funcionariado, así como la de la ciudadanía sobre la sostenibilidad ambiental.

  • OBJETIVOS DE CALIDAD Y AMBIENTAL

  • Aumentar la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes.
  • Lograr la mejora continua del sistema de gestión de la calidad.
  • Disminuir el impacto negativo al ambiente, por actividades realizadas en el INTN.
  • Lograr el cumplimiento efectivo del plan de gestión ambiental.