#
Dirección General presentó Informe de Gestión 2017
Publicado: 12/29/17 11:48:a. m.

Se destacan el trabajo realizado para renovar acreditaciones de ensayos y laboratorios, las capacitaciones internacionales y la transparencia lograda a través de la aplicación de la Ley de Acceso a la Información Pública.

Además con una correcta planificación, se han delineado recientemente, los ejes a desarrollar durante el 2018, y se espera aumentar la capacitación de técnicos a nivel nacional e internacional, que éste año ya fue incrementada.

También un logro de gran impacto fue la aprobación de la Norma De Calidad en la Gestión Pública que va camino a convertirse en ley.

En materia de Reglamentación, durante el 2017 se trabajó con todos los sectores para lograr que la ley 5668/17 tenga su reglamento y logramos una primera versión que ya fue difundida en todos los ámbitos de competencia.

“Hemos intentado esmerarnos para tener siempre un ambiente laboral armonioso, a fin de que todos podamos desarrollar nuestras actividades a plenitud, en este sentido destaco la inauguración de lactario para que nuestras funcionarias que son madres, puedan ejercer su derecho de amamantar a sus hijos en el tiempo establecido por la ley” afirmó la Directora General del INTN, Dra. Lilian Martínez de Alonso.

“Logramos sostener la máxima calificación del MECIP y también acreditaciones nuevas de los laboratorios de ensayos y calibración y en la última semana del año hemos obtenido la acreditación de inspección de garrafas para GLP SEG Norma ISO/IEC 17020 que nos permitirá competir con profesionalismo en actividades que incrementen nuestros ingresos” concluyó la titular del INTN.

En el 2018 se continuará con el incremento de la cantidad de servicios ofrecidos, los proyectos de cooperación y con las tareas hacia la descentralización de nuestras sedes de Capitán Miranda y de Alto Paraná.



Temas / Categorías
Convenios y Acuerdos

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas