#
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani.png
Consulta Pública del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología
Publicado: 09/29/17 07:46:a. m.

AVISO

EL INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA, NORMALIZACIÓN Y METROLOGÍA (INTN) SOMETE A CONSULTA PÚBLICA HASTA EL 16 DE NOVIEMBRE DE 2017 LOS SIGUIENTES PROYECTOS DE NORMAS PARAGUAYAS:

- PNP 17 085 17. Sistemas de tuberías plásticas. Procedimiento para la instalación subterránea de tuberías termoplásticas en redes cloacales y pluviales, y otras aplicaciones de flujo por gravedad. Primera Edición.

- PNP 5 049 17. CUEROS Y AFINES. Calzado. Método de ensayo para plantilla interna y forro. Resistencia al sudor. Primera Edición.

- PNP-ISO 10006. Sistemas de gestión de la calidad — Directrices para la gestión de la calidad en los proyectos. Primera Edición.

- PNP-ISO 10007. Sistemas de gestión de la calidad — Directrices para la gestión de la configuración. Primera Edición.

- PNP-ISO 10015. Gestión de la calidad - Directrices para la formación. Primera Edición.

- PNP-ISO 10019. Directrices para la selección de consultores de sistemas de gestión de la calidad y la utilización de sus servicios. Primera Edición.

- PNP-ISO 10002. Gestión de la calidad — Satisfacción del cliente — Directrices para el tratamiento de las quejas en las organizaciones. Primera Edición.

- PNP-ISO/TR 10017. Orientación sobre las técnicas estadísticas para la Norma ISO 9001:2000. Primera Edición.

Durante este periodo de Consulta Pública, toda persona interesada puede presentar sus objeciones u observaciones, las que deben ser enviadas por escrito a la Dirección General del INTN.

Los interesados podrán obtener copias de los proyectos en el local del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología, Avda. Artigas Nº 3973 y Gral. Roa, en el Departamento de Normalización Nacional. Informes al teléfono 290 160, interno 1334. Así como también podrán descargar el proyecto de la web; www.intn.gov.py


Temas / Categorías
Normalización

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas